Questions? Feedback? powered by Olark live chat software

Adi y Dina Cabañas

La Paloma - 10 km de La Pedrera - Dirección: Av. Del Navío casi Av. Central, 27001 La Paloma

Cómodas y confortables cabañas, listas para entrar a vivir, que se encuentran muy cerca del centro de La Paloma, en Rocha, Uruguay.

Estos dos bungalows también están a unos 400 metros de las playas de la localidad y se encuentran rodeados por una zona con árboles que invita a paseos por la naturaleza y a descansar el cuerpo y la mente.

Se trata de unas cabañas construidas con ladrillo y los materiales típicos de la zona. De un único piso a destacar las puertas correderas cubiertas enteramente de cristales que permiten disfrutar del panorama que se extiende frente a la cabaña. Por las ventanas traseras se puede contemplar un hermoso bosque que también se prolonga por la parte delantera.

Servicios ofrecidos

Adi y Dina Cabañas cuidan toda la decoración al detalle, con cortinas marrones y blancas que conjugan con unas camas cubiertas de colchas blancas impecables. Los bungalows cuentan con una cocina con mesa, TV, aire acondicionado, baño completo con ducha, parrilla, lavadora y vistas por los amplios ventanales a los alrededores. Asimismo hay un parking gratuito (hay un garaje).

Atractivos turísticos cercanos

Estas cabañas son ideales para relajarse tanto solos como con pareja o en familia. Al estar ubicados muy cerca de todas las atracciones turísticas posibilitan un desplazamiento cómodo sin necesidad de realizar grandes trayectos. Se puede coger el omnibus cuya parada se encuentra muy cerca, a tan sólo 1 km.

Muy cerca de los bungalows están las playas de Los Botes y El Gabito, se puede pasear por el bosque, visitar el centro comercial con sus tiendas, casinos y restaurantes o dar un paseo en barco para conocer toda la Punta del Diablo.

Otra posibilidad de diversión es conocer la flora local y confeccionar un herbario propio. De hecho muchas personas nativas se desplazan a la zona con el único objetivo de aprender a realizar esta tarea.

 

 

Publicidad

Servicios

Ubicación del hotel

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.