Questions? Feedback? powered by Olark live chat software

Cabañas Aguamarina

Dirección: Calle 3 y Calle 12, 27204 Punta del Diablo

Las Cabañas Aguamarina son un complejo turístico que oferta 16 tipos de cabañas para 2, 4 y 6 personas, que se ubican frente a la Playa de Rivero, a escasos 600 metros del centro de Punta del Diablo. 

Es una oferta turística moderna, con apartamentos en primer y segundo nivel y del tipo dúplex. Su estructura arquitectónica es sencilla y elegante, con espacios amplios y muy bien distribuidos, que ambienta lugares tranquilos y confortables, que llaman al descanso en medio de una estupenda dotación.

Cada cabaña posee un diseño y ambientación particular. 

La mueblería del lugar es del tipo rústico en madera, de calidad excelente, tanto los sitios internos como externos están diseñados para brindar comodidad a través de propuestas elegantes y sencillas, diseñadas en bungalows independientes que poseen todo tipo de servicios. 

Las cabañas poseen aparcamientos gratuitos y a la sombra, están dotadas de Wi-Fi, ventilador en el techo, cocina totalmente equipada que incluye frigobar, estufa a gas, parrillero a leña, microondas, vajilla, licuadora, cafetera y utensilios de cocina. 

Cuentan con TV Cable, sala social, con somier y living comedor que comunica a deck dotados de reposaderas y sillas, que se ubican al lado de los parrilleros completos. Los baños cuentan con agua caliente y fría y calefacción.  

Las cabañas del piso 2 cuentan con terraza del tipo deck dotada de sillas y parrillero, que intercomunican al living comedor y sala social del apartamento. El establecimiento presta el servicio de cuna adicional para menores de edad y permite que los huéspedes lleven a sus mascotas. 

El lugar conserva un alto nivel de higiene y se caracteriza por su tranquilidad y organización, la relación precio/servicio/calidad está muy bien valorada por sus huéspedes, especialmente por extranjeros que encuentran un excelente lugar, con muy buenos servicios de atención por parte de sus propietarios y una ubicación estratégica en plena zona turística. 

 

 

 

Publicidad

Servicios

Ubicación del hotel

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.