Questions? Feedback? powered by Olark live chat software

Cabañas de Cara al Sol

Dirección: Rambla Costanera La Aguada Parada 12

Entre las playas La Balconada y Costa Azul, seguida al Balneario de La Paloma, en la hermosa playa de La Aguada se encuentra el complejo turístico de Cabañas de Cara al Sol, en el departamento de Rocha en el Uruguay. 

Su ubicación es estratégica, el sitio se encuentra en Villa Giardino, en medio de una playa en donde los veraneantes no solo pueden gozar de unas hermosas arenas, disfrutar del mar sino que pueden practicar múltiples deportes acuáticos como el surf o el buceo. 

Además están cercanos a los principales destinos turísticos de esta región y a las principales vías de acceso y salida de la zona. A 6 kilómetros de La Falda, a 20 kilómetros de La cumbre, a 30 kilómetros de Cosquín y a 80 kilómetros del aeropuerto de Córdoba. 

Las Cabañas de Cara al Sol ofrecen a sus huéspedes cabañas tipo bungalows, con capacidad para albergar hasta 6 personas en el que tiene 2 dormitorios y para 2 o máximo 3 personas en los que cuentan con 1 dormitorio. 

Están totalmente amobladas, su estructura en la parte externa es del tipo rústico con vista de ladrillo; en su parte interna muestran la mezcla de un mix de diseños, muy al estilo loft, en donde se observa el toque rústico, paredes decoradas en todos cálidos, aire acondicionado y calefacción, amplios espacios luminosos, comedor, baño con agua fría y caliente, cocina, utensilios, nevera, estufa a gas, TV de pantalla plana con cable, sábanas, toallas y frazadas, frescas y debidamente higienizadas.  

El complejo está dotado de alarma, cofre-fort, parrillero individual en cada bungalow, piscina al aire libre, cocheras individuales gratuitas y techadas, amplio parque-jardín con reposeras y sombrillas. 

El sitio ha sido muy bien valorado por turistas nacionales y extranjeros, quienes califican la relación precio/servicio/calidad de manera excelente, ya que consideran que el valor cobrado es bastante bajo con respecto a los servicios y confort que ofrecen las cabañas. 

 

 

Publicidad

Servicios

Ubicación del hotel

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.