Questions? Feedback? powered by Olark live chat software

Cabañas El Ocio

Dirección: Calle sin nombre y San Sebastian

Las Cabañas el Ocio se encuentran ubicadas en Punta del Diablo en la zona sur, Playa de la Viuda. En medio de un hermoso pueblo de tradición pesquera, lleno de historia artesanal y rodeado de bellos paisajes naturales.

 El lugar ofrece 2 amplias cabañas en madera, para 2 y 3 personas. Están diseñadas con un estilo sencillo y moderno, conservan un alto nivel de higiene y organización, son muy agradables, dotadas de muebles y accesorios que invitan al descanso y al confort.

 Su presentación interna es excelente, adornadas con finos detalles artesanales y criollos de ésta región del Uruguay.

 En su interior, las cabañas poseen una distribución funcional tipo loft, cuentan somier de 1 y 2 plazas, habitación con cama doble y disponibilidad de una cama sencilla, posee ropa de cama limpia y fresca, toallas, tienen lavarropas automático y estacionamiento individual. No aceptan mascotas.

 La cocina está totalmente equipada, incluyen vajilla completa, utensilios, heladera con freezer, cocina con horno, microondas, tostadora, cafetera, licuadora.

 La sala y comedor cuenta con TV Led y DVD, aire acondicionado, placard, con amplios ventanales que permiten apreciar la belleza del lugar e intercomunican con decks de madera acondicionados con sillas, hamacas y parrilleros, que permiten apreciar la belleza del lugar en tanto se disfruta de deliciosos asados.

 La ubicación de las cabañas es propicia para el esparcimiento al aire libre, quienes asistan pueden realizar caminatas, senderismo, bicicrocismo, deportes de playa como el surf y otros.

 Además pueden recorrer el lugar y apreciar el valor de la pesca artesanal que realizan los lugareños, quienes están dispuestos para enseñar al turista los secretos de su labor; así como realizar excursiones a diversos sitios turísticos naturales que rodean la zona para apreciar la belleza de la flora y la fauna autóctona del departamento.

 

 

Publicidad

Servicios

Ubicación del hotel

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.