Questions? Feedback? powered by Olark live chat software

Cabañas Las Bossas

Dirección: Simón Bolivar y Alfredo Vignola.

Frecuentemente soñamos con encontrar un lugar idílico, lejos del trotar cotidiano y la fatiga de la ciudad, donde podamos escapar de repente para recargar energías sin dañar demasiado nuestro bolsillo. Sucede que buscamos sitios que ofrezcan éste tipo de experiencia, pero a menudo se quedan cortos.

Las Cabañas Las Bossas tienen de todo. No es una exageración. Apenas tres cabañas se alzan sobre una breve colina en Punta del Diablo, en Rocha, construidas en madera y con techo de palma. Desde lejos parecen simples casas de pescadores pero, al momento de ingresar en ellas, uno se da cuenta de que ha llegado a ese lugar prometido que parecía no existir.

En el interior de cada cabaña hay todo lo que uno pudiera necesitar para una escapada: cocina equipada, mobiliario, baño completo, agua caliente, cama doble, Wi-Fi y hasta equipo de sonido. Pero decir esto es muy superficial, porque antes que lo completo del mobiliario sobresale la meticulosidad de la decoración. 

Alternando entre motivos rústicos y finos detalles de lujo, la atmósfera que se cierne sobre cada cabaña es única. Los dueños, Leo y Sara, han dotado a cada construcción de personalidad propia y han creado un paraíso de buen gusto con vista al mar.

Cada cabaña es diferente pero las tres son cuidadas, limpias, exquisitas. Todas tienen terraza con asador que permiten al visitante contemplar el azul del Atlántico; porque, además, están a unos segundos de la playa. 

Entre el mar y el vaivén de la hamaca se le puede ir a uno la vida. Y es que, encima, la relación calidad-precio es insuperable, y si a eso se le suma la finísima atención por parte de los anfitriones, más que un sitio de hospedaje se convierte en toda una experiencia. 

 

Publicidad

Servicios

Ubicación del hotel

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.