Questions? Feedback? powered by Olark live chat software

Cabañas Las Lunas

Dirección: calle Venteveo, 27004 La Pedrera

Quienes acudan hasta el departamento de Rocha, conocedores de los muchos balnearios que se ofrecen para disfrutar de ellos, debido a los muchos kilómetros de costa que se hayan en la zona, pueden disponer de una excelente oferta de lugares de todo tipo para hospedarse mientras se encuentren allí.

En el balneario de La Pedrera, uno de los que mejor puede satisfacer todas las necesidades que se pueden presentar por parte de los turistas, son las Cabañas Las Lunas.

Éste, es un hermoso complejo, que tal como su nombre lo dice, se compone de varias cabañas, las que tienen características especiales para un acomodo pleno.

Entre algunas de dichas características, se cuentan el poseer una capacidad para 6 personas, cocina completamente equipada, con electrodomésticos y vajilla, heladera, televisión por cable, estufa a leña, entre muchos otros.

En lo que se refiere al alojamiento, cuentan con un dormitorio, una con cama matrimonial y una planta baja, en la que hay varias camas marineras.

Las afueras de las cabañas presentan muchos espacios verdes, con gran cantidad de naturaleza y que por ello, se dan perfectas para disfrutar de tranquilidad o para que los niños puedan jugar.

También en dichas afueras, existen parrilleros, estacionamiento y todo protegido por rejas, para tener la seguridad necesaria. En esto último, también se cuenta la alarma con la que cuenta el lugar.

Las cabañas son muy espaciosas y disponen de gran cantidad de luz natural, por lo que los días se hacen mucho más llevaderos y se logra un acercamiento más directo con todo el entorno.

Lo mismo se cuenta para la decoración que ellas poseen, que es sencilla y que no impide para nada sentirse a gusto y poder con ello, tener un descanso de gran nivel.

 

Publicidad

Servicios

Ubicación del hotel

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.