Questions? Feedback? powered by Olark live chat software

Cabañas Utopía

Dirección: Roosvelt s/n, 27204 Punta del Diablo

Durante milenios ésta zona de la costa oceánica del Uruguay estuvo bajo el dominio de los elementos, únicos habitantes de la región. El viento, hacedor del moderno paisaje de Punta del Diablo, fue esculpiendo las dunas para dejar listo este remanso de mar, arena perfecta y aguas dulces de la Laguna Negra o de los Difuntos. 

Como un tapiz abandonado se extendía lo que es ahora uno de los principales polos turísticos del Uruguay en una franja, larga y dorada, que contorneaba la costa del mar. Tal soñado panorama es el que alberga al complejo de cabañas La Utopía. 

Estas modernas cabañas ubicadas en Punta del Diablo están diseñadas para 2 o 3 personas. En zona sur, con excelente vista a un precioso jardín. Cada cabaña tiene un somier de 2 plazas, un sofá cama de una plaza, aire acondicionado frío / calor, TV de pantalla plana vía satélite, cocina con equipamiento completo - heladera con freezer, anafe y horno eléctrico, microondas, tostadora, licuadora, cafetera, jarra eléctrica y parrillero individual con meseta.

Cabañas Utopía dista a solo cuatrocientos metros de la playa de la Viuda y solo la separan un kilómetro de la zona comercial de la ciudad y dos de la terminal de autobuses. En la recepción el turista puede recibir todas las orientaciones que necesite en inglés o español.

Pensado en el descanso y en dejar el ajetreo de la vida cotidiana atrás, en el complejo no se dispone de conexión a internet. No obstante, en el centro comercial del pueblo hay cibercafés desde donde utilizar este servicio. 

Tampoco se admiten mascotas, para que estas no disturben la tranquilidad de los huéspedes. La ropa de cama y las toallas no están incluidas. El complejo ofrece estacionamiento gratuito, con seguridad durante la temporada alta.

 

Publicidad

Servicios

Ubicación del hotel

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.