Questions? Feedback? powered by Olark live chat software

Cabañas Virazon

Dirección: Cachimba y Faroles A315

 Una excelente opción de hospedaje durante tu viaje en Uruguay son las Cabañas Virazon, una gran oportunidad para que venga a conocer nuestras habitaciones y quedar maravillado con la hermosura de la zona donde está ubicada.  

La ubicación es en la Avenida de los Sin Palafitos esquina Calandria, 27202 Aguas Dulces. Disponemos de un buen personal que amablemente recibe a los visitantes y atiende en lo posible todas sus necesidades con el fin de garantizar una excelente estadía.

Está en una zona muy buena que ofrece la oportunidad de  conocer puntos turísticos y también ir a las playas que son hermosas y que están a trescientos metros de la playa. Cuenta con una zona tranquila y con muchas opciones para  conocer y disfrutar.  La naturaleza se hace presente en nuestra zona, dejando así el ambiente más lindo, hermoso y cálido.

Características de las habitaciones

 Las Cabañas Virazon ofrecen cabañas completamente equipadas con una cocina con todos los utensilios  necesarios y una zona de barbacoa.  Es una gran oportunidad para conocer las habitaciones y quedarse

en un lugar muy tranquilo, sencillo, pero con mucho confort. 

No deje pasar la oportunidad de conocer un lindo balneario y disfrutar de grandes diversiones en las playas y en los puntos turísticos de nuestra región.  

Además, disponemos de precios buenos y con muchas otras opciones de pago en tarjetas de crédito y débito.  Visite las Cabañas Vizaron y disfrute de ésta oportunidad, que además de estar en un lindo lugar con precios accesibles y con la tranquilidad para ofrecer los mejores servicios, logrará experimentar las mejores aventuras de diversión y entretenimiento.

Además, contamos con todos los servicios del hotel, en busca de su bienestar, confort y seguridad. 

 

 

Publicidad

Servicios

Ubicación del hotel

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.