Questions? Feedback? powered by Olark live chat software

Complejo Turistico Anaconda Hotel

La Paloma - 10 km de La Pedrera - Dirección: 200 mts de la playa Anaconda, 27001 La Paloma

Un lugar cómodo, ideal para alojarse con todo a la mano, para cuando te encuentres de paseo o vacacionando en el balneario La Paloma en el departamento de Rocha. 

Ofrecen la comodidad en medio de la belleza natural cercana a la Playa Anaconda, suministrando la posibilidad a los visitantes de alojarse en un lugar cuyas habitaciones cuentan con ventilador, servicio de calefacción así como también un pequeño minibar. 

Se facilita el cambio de las camas de forma periódica a través de las mucamas que están en el hotel. 

También es posible hacer uso de un microondas y un lavaplatos que está dentro de cada una de las habitaciones, las cuales son amplias, confortables y muy limpias y agradables para los usuarios. 

Algunos muebles de madera te permitirán guardar tus pertenencias y hacer un uso inteligente de los espacios, de manera organizada y sencilla. Las habitaciones son doble estándar y doble superior.

El servicio de Wi Fi es gratuito y está disponible en todos los espacios del hotel. El desayuno se sirve todas las mañanas y está incluido como parte del precio a pagar.

En el exterior es posible disfrutar de una piscina al aire libre, así como también de un hermoso jardín, en donde yacen juegos infantiles, sillas reposeras con sombrillas y algunas mesas con sillas para compartir y disfrutar del entorno.

El Complejo Turístico Anaconda Hotel, es un lugar sencillo, sin presunciones, en donde la comodidad es la premisa y el ambiente de limpieza y tranquilidad se respira desde el momento que la entrada del hotel. No dejes de visitarlo.

 

 

 

Publicidad

Servicios

Ubicación del hotel

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.