Questions? Feedback? powered by Olark live chat software

Cuatro Mozas

Dirección: Av.Central s/n, 60602 Punta del Diablo

De acuerdo a su carácter de lugar con gran cantidad de turistas, es que el balneario de Punta del Diablo, tiene diversas alternativas con las cuales satisfacer una de las primeras cosas en las que se piensa a la hora de viajar, como lo es el alojamiento. Por ello, tiene entre su gama de opciones, un lugar como Cuatro Mozas.

Ubicado tan solo a un par de cuadras de la playa, éste es un complejo, que para alojarse, presenta cabañas, las que tienen capacidades para 2, 4 y 6 personas y que están dotadas de muchas cualidades que las hacen acogedoras y cercanas. 

Entre algunos de ellos, se puede señalar una cocina muy completa, con electrodomésticos, vajilla y utensilios que la vuelven muy funcional. Además, frigobar, ventilador, servicio de internet inalámbrico, agua caliente, frazadas, estacionamiento, entre muchos otros.

También, como una de las ideas de sus administradores es que las cabañas sean muy acogedoras y aprovechadas tanto dentro como fuera de ellas, es que tiene características y elementos que hacen que sean muy bien utilizadas en sus patios y su deck que ellas presentan.

De esa forma entonces, encontramos que hay duchas exteriores, parrillero, hamacas, accesorios de playa como sombrillas y sillas, además de un cuidado y bien mantenido terreno, para poder estar muy a gusto en él.

Si bien las cabañas son sencillas en cuanto a su decoración, no tienen eso como un punto en contra y sí lo utilizan como algo a favor, debido a que ellas están muy bien pensadas para el descanso y cuentan con buena luz natural y espacios por los cuales moverse sin problemas.

Su decoración, se hace parte del espíritu del lugar y registra de muy buena forma su entorno, haciéndose parte de él con un tipo de construcción y unos materiales, que las acercan al balneario.

 

Publicidad

Servicios

Ubicación del hotel

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.