Questions? Feedback? powered by Olark live chat software

Hotel Portobello

La Paloma - 10 km de La Pedrera - Dirección: Sobre Playa los Botes (primer fila). - Teléfono: 00598 4479 6159

Como parte del hermoso balneario de la Paloma, ubicado en el departamento de Rocha en Uruguay, encontrarás al Hotel Portobello, precioso y encantador sitio para el alojamiento y el entretenimiento.

Sin perder de vista las olas del mar, el Hotel Portobello pone a disposición de los visitantes un total de 46 habitaciones de distintos tipos y para todas las comodidades. 

Así pues encontrarás apartamentos, habitaciones sencillas, dobles, triples, matrimoniales entre otras las cuales están equipadas con televisor con servicio de cable, ventilador de techo, servicio de calefacción, teléfono, servicio de WI FI, así como también diferentes áreas destinadas a la lectura y el esparcimiento y en donde podrás hallar el descanso y la tranquilidad que necesitas.

Si viajas en auto particular, también es posible que accedas al estacionamiento que se encuentra en el interior del predio, garantizando la seguridad de tu vehículo.

Al alojarte en el Hotel Portobello es posible que accedas a diferentes beneficios propios de la zona, entre ellas un paquete de masajes proporcionado por una profesional en el área de la relajación, la reflexología y otras terapias alternativas.

También podrás conocer todas las bellezas de la playa de La Paloma, Cabo Polonio, recorrer el Parque Santa Teresa, la Laguna Negra y Punta del Diablo así como disfrutar del beneficio de acceder al freeshop ubicado en el Chui y realizar actividades como la pesca dentro del balneario.

El Hotel Portobello es un lugar ideal y cómodo accesible a todos los lugares de interés de ésta hermosa zona de Rocha en donde el disfrute del mar, la belleza de la playa y la diversión y tranquilidad del descanso de las vacaciones están esperando por ti.

 

Publicidad

Servicios

  • Piscina Abierta
  • Vista al mar
  • Estacionamiento
  • Wifi
  • Restaurante
  • Ver Tarifas

Ubicación del hotel

Consultas al hotel

Contacto
  1. Nombre y Apellido(*)
    Entrada no válida
  2. E-mail(*)
    Entrada no válida
  3. Teléfono / Móvil(*)
    Entrada no válida
  4. Mensaje(*)
    Entrada no válida

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.