Questions? Feedback? powered by Olark live chat software

La Paz del Diablo

Dirección: Abayuba mzn 118 solar 7, 27204 Punta del Diablo

Si has planificado tus vacaciones por el balneario de Punta del Diablo, pero aún no te decides por el lugar de hospedaje, entonces bienvenido al sitio indicado, aquí te daremos la mejor recomendación para que ubiques un lugar perfecto para la ocasión. 

En ésta localidad por su gran número de visitantes vas a encontrar muchas opciones de alquiler, sin embargo, lo primero que debes asegurarte es que la posada que escojas tenga lo necesario para brindarte una estadía segura y totalmente equipada. 

Comodidades de la Paz del Diablo

Es por ello que la mejor opción de alojo para recomendar es La Paz del Diablo, y es porque te garantiza unos excelentes días de descanso y diversión que te dejarán por resultado una gratificante experiencia de tu viaje. 

La Paz del Diablo, es un complejo de cabañas que cuenta con varios apartamentos placenteros y excelentemente proporcionados con cada detalle importante para que no te haga falta nada durante tu tiempo en la posada. 

Hay cabañas para 2 personas, así como también las hay para familias, el número máximo de personas que admite la posada por apartamento es de 6 personas. En las habitaciones encontrarás camas muy agradables que te harán sentir como en casa, además tiene baño completo y una cocina muy bien organizada.

La casa La Paz del Diablo entre sus comodidades tiene una mesa en la que podrás disfrutar a gusto tus horas de comida junto a tus acompañantes, así mismo te brinda todos los utensilios necesarios. 

La Paz del Diablo tiene un ambiente rodeado de abundantes árboles y un bello jardín, hay terraza y zona de barbacoas, lo mejor de todo, tiene piscina. Lo que garantiza tu diversión y la de tus familiares. 

Sin duda éste es el mejor lugar para reservar tu alojamiento durante tu paseo por Punta del Diablo y sus playas. 

Publicidad

Servicios

Ubicación del hotel

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.