Questions? Feedback? powered by Olark live chat software

Las Carmelas

Dirección: Avenida Central entre 14 y 20, 11400 Punta del Diablo

Venir a pasar las vacaciones en la playa es sin duda alguna una de las mejores opciones para disfrutar cada día al máximo, además así se sale de la pesada rutina diaria, y es por eso que cuando planificamos el viaje a la playa lo primero y más importante que debemos tomar en cuenta es el sitio donde hospedarnos.

Por supuesto a los alrededores de la playa hay numerosas opciones en las que te puedes quedar durante tus días, sin embargo, lo más recomendable es que mires las condiciones de cada establecimiento para ver si cubren tus necesidades y si realmente te ofrecen tranquilidad y estabilidad durante tu asueto. 

En Punta del Diablo, una gran opción a escoger para tu hospedaje es Las Carmelas, aún más si vienes en familia o entre amigos, ya que todos pueden entrar en la misma cabaña. 

Es muy sencillo de llegar, así que no dejes de venir a hospedarte en Las Carmelas cuando estés en Punta del Diablo. 

Comodidades de Las Carmelas

El complejo de cabañas está cerca de las playas, y al mismo tiempo está ubicada muy cerca de la zona comercial, lo que significa que su punto de ubicación es perfecto para disfrutar de todo lo que está alrededor. 

Las Carmelas es un espacio ideal para disfrutar, tiene 2 habitaciones que son muy cómodas y tienen televisión por cable y aire acondicionado. Además en el interior de la casa hay cocina muy bien equipada con todos los accesorios que necesitaras, el baño tiene calentador y hay conexión a internet gratis en todo el complejo. 

Podrás disfrutar de un espacio para barbacoas, estacionamiento gratis, jardín y amplias ventanas que te dan vista al mar. En definitiva el lugar perfecto para venir a disfrutar de tus vacaciones. 

Publicidad

Servicios

Ubicación del hotel

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.