Questions? Feedback? powered by Olark live chat software

Las Pitangas

Dirección: Calle 3 y Calle 14, 11400 Punta del Diablo

Entre los muchos lugares con los que cuenta el departamento de Rocha, los ligados a sus costas, abundan como sitios a los que ir y disfrutar de muy buenas instancias de entretenimiento. Uno de ellos es el balneario de Punta del Diablo, en el que para alojarse, una opción muy viable es la de las cabañas Las Pitangas.

Se trata de un muy acogedor complejo que se halla ubicado a poco más de 1 cuadra de la playa y que de ese modo, tiene ese detalle como el primero de una amplia lista para ofrecer como comodidades a sus clientes.

Para recibir a sus ocupantes, las Pitangas ofrece un total de 4 cabañas, que se presentan desde una primera vista, como ideales para tener una cercanía muy marcada con el entorno.

En lo que se refiere a las características y servicios con que cada cabaña cuenta, se hayan una cocina equipada para todo uso, baño completo de piedra lustrada, televisión satelital, equipo de música, reproductor de DVD, estufa a leña y aire acondicionado, entre muchos otros.

Las afueras de cada cabaña también están muy bien provistas de instancias que posibiliten el uso total de esa parte, por lo que tienen hamacas, sillones y existe parrillero, para así poder comer y disfrutar de la vista y oír de muy cerca el oleaje.

Tanto el interior como el exterior de cada cabaña está bellamente arreglado por detalles de decoración, así por sus colores y la buena luz natural con la que cuentan, lo que logra que pese a ser sencillas, se establezcan de muy buena forma como una opción de alojamiento.

Como las cabañas constan de dos plantas, los espacios están bien separados y no es necesario que haya un silencio por completo para el buen descanso. Además, desde la planta superior se puede despertar con la vista de las olas, para una excelente forma de comenzar el día.

 

Publicidad

Servicios

Ubicación del hotel

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.