Questions? Feedback? powered by Olark live chat software

Mono Verde

Dirección: Av Central entre 12 y 14, 20000 Punta del Diablo

Uruguay tiene lugares sorprendentes dignos de conocer por todo el mundo, Rocha es un ejemplo de ello, es una localidad uruguaya capital del departamento con su mismo nombre y se encuentra ubicada en las orillas del arroyo Rocha, tiene como atractivo la llamativa característica de tener numerosos balnearios en la zona atlántica y sus calles y carreteras sirven como puente para el trasporte de diferentes productos comerciales vía terrestre. 

Su población es algo reducida y según datos arrojados por el último censo del año 2013 el número de personas que habitan rocha es de aproximadamente unos 25600 habitantes. 

Los turistas que tienen la oportunidad de conocer Rocha buscan siempre como primera medida un lugar especial y acogedor para alojarse, y Rocha tiene muchas buenas opciones, Mono verde es una de ellas. 

Mono verde es una cabaña ubicada en la playa del Rivero y es perfecta para la acomodación de 2 personas, tiene una excelente vista al mar y su ubicación es privilegiada ya que sus espacios son relajantes y tranquilos. 

La cabaña cuenta con servicios muy acogedores y que hacen de su estadía una experiencia maravillosa, ofrece: sillas de playa y sombrillas, ventiladores, radio, cajas de seguridad, servicio de internet wifi, servicio de toalla y ropa blanca aunque opcional, luz eléctrica, cocina totalmente equipada, estacionamiento, tv por cable. La cabaña permite tener mascotas. 

Mono verde es un lugar diseñado especialmente para pasar un rato lleno de tranquilidad y contacto directo con playa, brisa y mar, su estilo es algo que no se puede describir exactamente, pero la sensación de estar en Mono verde es paradisiaca y describible solo para aquellos afortunados que la han visitado. La vista al mar que tiene éste lugar es sencillamente espectacular, un paraíso terrenal al alcance de todos.

 

 

 

Publicidad

Servicios

Ubicación del hotel

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.