Questions? Feedback? powered by Olark live chat software

Parque Reserva Punta Rubia

Dirección: Ruta 10 Km 230- Punta Rubia- Rocha, 11300 La Pedrera

Entre lo mucho que puede hallarse en el departamento de Rocha para recibir de buena forma a sus visitantes, se cuentan las referidas a su muy vasta y privilegiada naturaleza, la que se impone a lo largo de todo su territorio y que ve más marcada su influencia en el sur, debido a las aguas del Atlántico, que bañan sus costas.

Por ello, muchos son los balnearios que se han desarrollado a lo largo de toda la costa, cada uno con alguna particularidad que lo vuelve muy atractivo. Entre ellos se haya el de Punta Rubia, con una oferta de todo tipo, entre la que para el alojamiento, destaca un lugar como Parque Reserva Punta Rubia.

Se trata de un hotel que para sus clientes cuenta con una excelente ubicación, a poco más de 100 metros de la playa. 

Dispone de muchas habitaciones, las que cuentan con servicios como frigobar, baño privado, deck y una decoración minimalista, que básicamente es parte de la misma edificación.

Además, existen departamentos para grupos de personas o aquellos que buscan más privacidad y espacios más amplios. En ellos podemos encontrar cocina completa con electrodomésticos, vajilla, mobiliario y todo lo necesario para pasar de buena forma los días.

Más allá de lo que se refiere estrictamente a las habitaciones, el hotel dispone de restaurante con preparaciones en base a alimentos típicos de la zona, servicio de té, piscina, rincón infantil, reserva de animales, entre muchos otros.

Como una de las experiencias que busca lograr el hotel en todos sus pasajeros es la del contacto con la naturaleza del lugar y los alrededores, se pueden realizar cabalgatas, paseos, idas a la reserva de aves, la que es muy completa en cuanto a especies, canopy y diversas otras actividades que tienen que ver con el ecosistema que domina el lugar.

 

Publicidad

Servicios

  • Piscina Abierta
  • Estacionamiento
  • Restaurante
  • Ver Tarifas

Ubicación del hotel

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.