Questions? Feedback? powered by Olark live chat software

Piccola Marina Hotel

La Paloma - 10 km de La Pedrera - Dirección: Av. del Navío s/n y calle 14, 27001 La Paloma

Tomarse unas vacaciones en Uruguay es una opción ideal para cualquier época del año, ya que es un país preparado para ofrecer a los turistas todo lo necesario para que puedan disfrutar de una increíble estadía. Entre los balnearios más visitados cada año se encuentra La Paloma, donde sus playas y cientos de atracciones permiten disfrutar plenamente cada momento allí.

La Paloma ofrece a sus visitantes toda clase de alojamientos, entre los cuales podemos destacar al Piccola Marina Hotel. Su gran cantidad de instalaciones como la piscina, su bello jardín y cancha de tenis permite que toda persona que se aloje allí se sienta totalmente cómoda y pueda disfrutar de unos días de relajación rodeado de la naturaleza.

Servicios del Hotel Piccola

El hotel brinda a sus huéspedes conexión Wi Fi en todo el establecimiento, zona gratuita donde estacionar los vehículos y un lujoso restaurante donde se sirven una gran variedad de platos internacionales, principalmente durante la temporada de verano.

El Piccola Marina Hotel está formado por habitaciones, bungalows y también cabañas, incluyendo servicio de limpieza, microondas, televisión y calefacción. Entre las instalaciones compartidas, las personas que se alojen allí pueden disfrutar de barbacoas en el jardín junto a sus acompañantes, darse un relajante baño en el jacuzzi y llevar a los más pequeños a la zona de juegos.

La ubicación de este extraordinario hotel es una de las mejores, a tan solo 4 cuadras de allí se puede apreciar la primera playa, también se encuentra cerca del Lago Rocha y de la estación de autobús de la ciudad.

Si aún no ha elegido donde alojarse en sus próximas vacaciones, el Piccola Marina Hotel es un lugar donde la diversión y relajación no faltarán, además es un establecimiento totalmente seguro y ofrece a todas las personas que llegan allí servicio de vigilancia y emergencia médica las 24 horas del día.

Publicidad

Servicios

Ubicación del hotel

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.