Questions? Feedback? powered by Olark live chat software

Punta Pelucas

Dirección: Laguna Merín s/n, 27004 La Pedrera

Con una propuesta rústica, muy a tono con el tema playero, entorno que le rodea dentro de la localidad de La Pedrera en Rocha se encuentra el alojamiento Punta Pelucas. 

Proporcionan a los visitantes cabañas para un alojamiento cómodo y tranquilo y con acceso inmediato al mar. 

Comodidades de Punta Pelucas

Todas ellas se encuentran equipadas con cocina con vajilla, y ollas para la preparación de tus alimentos. También hay frigobar, anafe, tostadora y horno eléctrico.

Un baño completo forma parte de la estancia, poseen dos plantas dentro de las cuales es posible apreciar la vista del entorno bajo un espacio techado y con vidrios, ideal para los días en que el frío nocturno arrecia, pero no queremos perdernos del espectáculo natural que se sigue ofreciendo alrededor de nuestra estancia.

 

Servicios de las Cabañas en La Pedrera

Es posible también disfrutar de un pequeño jardín privado en cada una de las cabañas.  El alojamiento incluye el servicio de limpieza, la ropa de las camas, las toallas y se puede autoservir el desayuno para consumirlo en la cabaña. También podrás disfrutar de servicio de internet inalámbrico en cada una de ellas.

Si viajas en auto particular, no será problema estacionarte, ya que hay un estacionamiento público gratuito cercano al lugar.

Lo más interesante de Puta pelucas es el acceso inmediato y cercano al Cabo Polonio, uno de los sitios de mayor interés turístico de Rocha y a donde podrás llegar con facilidad desde éste punto.

No dejes pues de conocer Punta pelucas y considerarlo como tu próxima opción de alojamiento en La Pedrera.

Publicidad

Servicios

Ubicación del hotel

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.