Questions? Feedback? powered by Olark live chat software

Sotavento Apart Hotel

Recomendado en La Paloma! - Dirección: Frente al mar, Playa Anaconda. - Teléfono: 00598 4479 6159

Sotavento Apart Hotel es un complejo turístico situado en el Balneario de La Paloma, en el departamento de Rocha en Uruguay. 

Oferta a sus huéspedes 16 Apart Hotel en Suite alhajados muy confortablemente, en unas instalaciones pensadas con un estilo moderno que combina lo rústico con toques vanguardistas en sus exteriores, con ladrillo a la vista, barandas y escaleras en madera, que hacen juego con las paredes que están decoradas en un color cálido, tono arena; en su conjunto se observa un excelente manejo del espacio, que premia la amplitud del espacio, haciéndolo más funcional y dinámico. 

Los Apart Hotel de Sotavento tienen un diseño tipo estudio loft, con suelo en baldosa, techo a dos aguas, aire acondicionado, calefacción, balcón privado con una espectacular vista al mar, zona de cocina, TV Cable 20”, baño con secador de pelo, con microondas, nevera, utensilios de cocina, sabanas, toallas y frazadas frescas y debidamente higienizadas. 

Además de las instalaciones para sus huéspedes, el Sotavento Apart Hotel oferta una amplia zona para el descanso que incluye el servicio del restaurante bar, muy colorido y decorado con detalles típicos y artesanales de la región, que incluyen una mueblería sencilla pero muy confortable. 

Allí ofertan una variada carta gastronómica que incluye variados platos basados en las delicias del mar, platos representativos de la comida internacional y nacional, especialmente criolla. 

Los servicios del establecimiento incluye piscina al aire libre para niños y grandes con reposaderas, sillas y sombrillas, pista de tenis, servicio de alquiler gratuito de bicicletas, zona de parking privada y gratuita, conexión a Internet Wi-fi gratuita, servicios de traslado, lavandería, fax, fotocopiadora, teléfono con llamadas locales, nacionales e internacionales, caja fuerte, calefacción y aire acondicionado y servicio de mucama. 

Desde el Sotavento Apart Hotel se pueden realizar caminatas, paseos y excursiones al Cabo Polonio y a Punta del Diablo; entre muchos otros lugares de gran valor histórico y turístico de la región. 

 

Publicidad

Servicios

Ubicación del hotel

Consultas al hotel

Contacto
  1. Nombre y Apellido(*)
    Entrada no válida
  2. E-mail(*)
    Entrada no válida
  3. Teléfono / Móvil(*)
    Entrada no válida
  4. Mensaje(*)
    Entrada no válida

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.