Questions? Feedback? powered by Olark live chat software

Villa Juana Bungalows & Suites

Dirección: Calle Tiburón y Medusa, 27000 Punta del Diablo

En la calle Tiburón y Medusa de Punta del Diablo, Uruguay se ubican unos preciosos apartamentos de veraneo denominados “Villa Juana Bungalows & Suites”. Se trata de un complejo hotelero compuesto por varios apartamentos independientes, decorados con gusto exquisito y con espectaculares vistas sobre el mar.

Ofrecen un confort óptimo tanto en el exterior como en el interior, con delicados detalles y servicios completos. Estos últimos incluyen en la tarifa de alojamientos estas prestaciones adicionales: piscina, Wi-Fi, caja de seguridad, servicios de criados, ropa blanca, equipamiento para piscina compuesto por toalla, sombrillas y sillas, bicicletas, una cuna para bebés, parking vigilado, leña para la parrilla y bicicletas para ir de paseo.

Entre los servicios opcionales ofrecidos por un módico precio están el desayuno y las batas para aseo.

Villa Juana Bungalows & Suites se compone de 6 casas completamente equipadas:

Villa Juana Bungalow 1: de tipo familiar, tiene capacidad para alojar hasta 6 personas. 2 plantas distribuidas en 72 metros. Piscina.

Villa Juana Bungalow 2: igual que el anterior.

Villa Juana Bungalow 3: de tipo familiar, tiene capacidad para 5 personas. 72 metros2, excelentes vistas sobre el jardín y el mar.

Villa Juana Suite 1: con 32 m2 tiene capacidad para 2 o 3 visitantes.

Villa Juana Suite 2: capacidad para 2 0 4 visitantes.

Villa Juana Master Suite: es la más cara pero ofrece una alta calidad y lujo en todos los sentidos. 48 m2 para 4 personas o menos.

Alrededor de estos apartamentos y suites se encuentran los principales atractivos de Punta del Diablo, tales como restaurantes para degustar una comida típica, el mar para darse un buen baño o la naturaleza salvaje de Uruguay en todo su esplendor. También se pueden conocer las costumbres locales y la cultura por medio de guías o acompañantes especializados en la zona.

 

 

Publicidad

Servicios

  • Piscina Abierta
  • Hab. no fumadores
  • Estacionamiento
  • Wifi
  • Ver Tarifas

Ubicación del hotel

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.