Questions? Feedback? powered by Olark live chat software

Balneario Caracol

Balneario Caracol

Uno de los balnearios con los que cuenta la costa del departamento de Rocha, es el Caracol. Este es un lugar que si bien cuenta con algunas diferencias con sus pares vecinos, aún no tiene un nivel de urbanidad tan grande.

Esto se debe a que tiene desde hace poco luz eléctrica, de la que no disponen casi ninguno de los otros balnearios. Cuenta con menos de 50 casas instaladas en el balneario. Esto ya te dará idea de la tranquilidad que se vive en ésta localidad.

Recorriendo el Balneario Caracol

En lo referido a su naturaleza, lo tiene todo. Cuenta con bellas playas de arena fina, aguas de mar y con una paz increible. Las noches son únicas, ya que podrás ver un cielo totalmente estrellado, sin que nada te impida verlo. Cosas que pocas quedan en el mundo.

La planicie que se muestra en esta parte, permite tener una vista de mucho alcance cuando se está en la zona. Por ello, la tranquilidad que se consigue al estar acá, es ideal para quienes buscan refugiarse del mundo sin ser molestados.

Por sus aguas, las cuales son calmas, una de las atracciones que más realizan quienes llegan hasta este balneario es practicar deportes acuáticos. Internarse en sus aguas y sacar buen provecho de ello es lo más buscado.

Si estás en busca de conectarte con la naturaleza, disfrutar de la playa y estar en total tranquilidad, te recomendamos visitar este hermoso lugar. 

1-balneario-caracol balneario-caracol

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.