Questions? Feedback? powered by Olark live chat software
Error
  • Copia fallida
  • Copia fallida
  • Copia fallida
  • Copia fallida
  • Copia fallida
  • Copia fallida
  • Copia fallida

Capital de Rocha

Capital de Rocha

Rocha es uno de los departamentos que forman la zona este de la República Oriental del Uruguay. Su ciudad capital tiene el mismo nombre y lo lleva con orgullo gracias a las bellezas que tiene para ofrecer a turistas y visitantes.

Rocha siempre se ha destacado como uno de los principales destinos buscados por quienes visitan el Uruguay. Esto se debe a la diversidad de paisajes que es posible encontrar, en donde el mar es el protagonista principal, rodeado además por ríos y espacios áridos que hacen del sitio una verdadera aventura.

Lugares para visitar en Rocha

Para los amantes de la cultura y de los paseos citadinos, la capital de Rocha se convierte en un sitio lleno de atractivos en donde la religión, el arte y el espectáculo forman una amalgama de sabores y colores que se disfrutan de manera estupenda.

La iglesia de Nuestra Señora de los Remedios es uno de los mas concurridos lugares por su antigua data histórica cuya construcción proviene del año 1700.

El Teatro 25 de Mayo es otro de los lugares de visita obligada, en la que época de antaño se dieran cita muchos de los más destacados artistas de la música, enalteciendo la importancia de la ciudad.

El Parque Paseo Real, es otros de los importantes lugares de la ciudad con una belleza natural difícil de ser comparada. Entre muchos otros sitios que serán de tu interés.

Sin duda la capital de Rocha espera con emoción y con preparación previa a todos aquellos visitantes, ávidos turistas que desean conocerla de cerca y disfrutar del paso de la historia que ha tocado sus tierras e interiorizar a fondo cómo han repercutido las mismas en la cultura de los habitantes del lugar. Te invitamos a conocerla, ¡No te arrepentirás!

que-hacer-en-rocha turismo-en-rocha

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.