Questions? Feedback? powered by Olark live chat software

Chuy

Chuy

En la parte norte del departamento de Rocha, se encuentra la ciudad de Chuy, con una gran variedad de actividades y fronteriza con el país de Brasil.

La ciudad consta de una población que ronda los 10 mil habitantes. Fue fundada a fines del siglo XIX, y se caracteriza por contar con una calle que divide la ciudad en dos países.

Conociendo la Ciudad de Chuy

En sus cercanías cuenta con gran cantidad de localidades y atractivos naturales de diverso tipo, por lo que la gente que llega hasta esta parte del departamento podrá disfrutar.

Como la ciudad más importante de todo el norte de Rocha, Chuy posee una oferta turística que incluye muchos hoteles y restaurantes, bares y tiendas. Una de sus actividades favoritas por los turistas  son las compras, dónde pueden disfrutar de su variedad de Free Shops y tiendas brasileras a bajo costo.

La ciudad de Chuy y su par brasileño de Chui, organizan cada año un festival del cual disfrutan no solo los habitantes de ambas urbes, sino también los de las localidades cercanas y los turistas que en ese momento se encuentren en la zona. Esta conmemoración es conocida como el Festival sin Fronteras y es aparte de un momento de diversión, una instancia que permite que ambos pueblos unirse y divertirse.

Las tiendas, como es normal en los sectores fronterizos, abundan en la ciudad, con gran cantidad y variedad de ellas, con ofertas muy buenas y con características de venta que no se suelen presentar en muchas otras regiones del Uruguay. Por ello, es casi una visita inevitable de los turistas que llegan hasta la ciudad.

1-conociendo-chuy chuy

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.