Questions? Feedback? powered by Olark live chat software
Error
  • Copia fallida
  • Copia fallida
  • Copia fallida
  • Copia fallida
  • Copia fallida
  • Copia fallida

La Riviera

La Riviera

Un pueblito hermoso y sencillo, pero no por eso menos encantador. Se trata de La Riviera, cuna de pescadores y que guarda en su interior el bello secreto de la apacible tranquilidad.

Sus habitantes son personas tranquilas dedicadas al oficio de la pesca, quienes día a día se acercan hasta las orillas del arroyo de Rocha para comenzar la faena de trabajo.

Podrás disfrutar de la pesca en alguno de los restaurantes pequeños del lugar. 

Conociendo La Riviera

El Puerto de los Botes, es uno de los lugares de más atracción turística, encantador para quienes visitan el sitio, ya que entrega las mejores postales fotográficas que juegan con los colores de las embarcaciones, el azul del cielo y la tranquilidad del arroyo. 

En conjunto con lo anterior, una arboleda alta se desdobla a lo largo de las orillas del arroyo para hacer el entorno aún más encantador. Es todo un espectáculo visual y un respiro para el espíritu, si lo que estás buscando es un poco de paz en tu viaje.

Las calles son adoquinadas, y tienen la peculiaridad de poseer el nombre de importantes periodistas de la escena uruguaya. Hay una plaza en donde los bancos y las callecitas invitan a descansar mientras corre una suave brisa de tarde veraniega.

Para ir de paseo, es un sitio bonito en donde podrás hallar casas, cabañas y un camping de alojamiento. Debes estar bien preparado, ya que en el pueblo no hay restaurantes pero si almacenes en lo que podrás encontrar lo necesario para realizar una buena comida, incluyendo por supuesto, el pescado que se obtiene del trabajo de sus habitantes.

No dejes de visitar la Riviera y considerarlo como un sitio ideal si estás buscando un sitio que te conecte con la naturaleza y te desconecte del estrés del diario vivir. 

la-riviera

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.