Questions? Feedback? powered by Olark live chat software

Barra del Chuy

Barra del Chuy

Forma parte del conjunto de balnearios ubicados sobre las costas del departamento de Rocha, y es uno de los más solicitados por los turistas que visitan la zona.

Colinda con el límite con Brasil, en cuyo extremo está su lado brasilero: Barra do Chuí en el cual hay un faro muy conocido en toda la región.

Conociendo la Barra del Chuy

Es un lugar ideal para turistas ya que su crecimiento ha proliferado a través del tiempo teniendo una gran oferta de alojamiento que va desde casas, cabañas y apartamentos en alquiler, así como también una amplia serie de atractivos como restaurantes, sitios para bailar y lugares de compras como free shops y varios comercios brasileros.

Una de las principales atracciones que encontrarás en la Barra del Chuy es un parque acuático que cuenta con una gran variedad de piscinas con divertidos toboganes y juegos de agua, así como algunos lugares de comida.

Todo esto desarrollado en un ambiente que evoca las historias de piratas y tesoros que se han desarrollado a lo largo de la historia de Rocha. 

Es posible además disfrutar de diferentes deportes en el mar, como lo son la pesca y kitesurfing, actividades que invitan tanto a un público joven como a aquellos de mayor edad a deleitarse de estas actividades.

Sus playas son muy solicitadas por los turistas con sus finas arenas y su gran tranquilidad. Así que si buscas unas vacaciones divertidas, en un lugar con muchas posibilidades, te recomendamos visitar la barra del chuy.

 

 

1-barra-del-chuy barra-del-chuy camping-chuy parque-acuatico-chuy

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.