Questions? Feedback? powered by Olark live chat software
Error
  • Copia fallida
  • Copia fallida
  • Copia fallida
  • Copia fallida
  • Copia fallida

Puerto de los Botes

Uno de los lugares más bonitos y dignos de ser conocidos cuando estés de visita por el departamento de Rocha es el Puerto de los Botes.

Un lugar tranquilo y encantador, que se cubre de belleza por su ubicación estratégica junto al Arroyo de Rocha, y en donde sus habitantes se dedican a la actividad de la pesca.

Un lugar ideal para conocer la sencillez de sus habitantes y de apreciar del arte de la pesca, y porque no, practicándolo.

Conociendo el Puerto de los Botes

El lugar se distingue por tener un aire de tranquilidad, único e incomparable, por lo que se hace un sitio ideal si te gustan los espacios naturales. Un espacio ideal para disfrutar de un hermoso atardecer.

La ciudad inmediata cercana al Puerto de los Botes es La Riviera, con calles adoquinadas que invitan a hacer un recorrido histórico a través de los nombres de las mismas.

Grandiosos árboles rodean casi toda la zona que bordea el arroyo, por lo que es posible obtener unas magníficas panorámicas del sitio. No dejes pues de llevar contigo tu cámara fotográfica.

Te invitamos a conocer y disfrutar de la plenitud del Puerto de los Botes, si eres de esos viajeros que les gustan descansar mientras se deleitan con la sencillez de la naturaleza, entonces éste sitio es para ti.

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.