Questions? Feedback? powered by Olark live chat software

La Strada

Dirección: 19 de Abril esq. Pintos

El departamento de Rocha, cuenta con grandes comodidades para tus visitantes, haciendo de su oferta gastronómica variada y rica. A continuación te contaremos sobre La Strada Restaurant.

Ubicado específicamente en la localidad de Castillos, se presenta ideal para las personas que quieran comer preparaciones de alto nivel, con cuidados detalles de elaboración.

Menú de La Strada

Entre sus características más reconocibles, se haya el contar con una carta acotada de preparaciones, pero que satisface muy bien a sus clientes.

Su comida, se caracteriza por preparaciones sanas y naturales. Ese es el norte de sus propietarios, que las personas coman sano, con un alto nivel tanto en la preparación como en todo lo que se refiere al local como un sitio atractivo.

Así entonces, podemos encontrar platos como rissotto de camarones, spaghetti Strada, pechuga de pollo, entre otros. Además, están los postres, como créme brulé, tarta de manzana o brownies con helado, por ejemplo.

El interior del local es muy agradable y cuenta con detalles muy antiguos de su construcción. A éstos, se le han sumado una serie de nuevos colores, haciendo de todo un agradable lugar para disfrutar. 

Para quienes quieran descubrir cada plato y bebida con las que La Strada cuenta, pueden acercarse hasta su dirección, en la calle 19 de Abril esquina Pintos.

Comidas

  • Mediterranea
  • Italiana
  • Carnes
  • De mar
  • Regional

Ubicación

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.